top of page

La Educación es un pilar fundamental  para la mejora de cualquier aspecto social. Por ello, es nuestra misión promover la educación en todas sus vertientes,: ayudando a formar a profesionales y promoviendo la conciencia social de acuerdo a nuestros valores.

Debido a nuestra experiencia en el sector cinematográfico, conocemos el valor del audiovisual y su papel fundamental en la comunicación actual que se desarrolla en gran medida por canales digitales con este tipo de contenidos.

De la tierra al plató

Aprendiendo a través

del cine

Equipo de filmación

Aprendiendo a través

del cine

AGRO y CULTURA TV es una plataforma de streaming cuyo objetivo principal es reconectar la tierra y sus valores con la sociedad actual. AGRO y CULTURA TV ofrece importantes documentales, retratos, series documentales y películas para dar voz y visibilizar a los héroes cotidianos que nos alimentan y se encargan de cuidar la sostenibilidad del planeta y su diversidad.