Los campos de cebada

VISIÓN

Desde la Fundación creemos que la fórmula para impulsar el desarrollo de los entornos rurales es la colaboración entre entidades públicas, privadas y la sociedad civil. Para ello, es esencial la creación de modelos de trabajo transversales que involucren al sector primario, el turístico, la educación y la cultura.

Vaca y lechón

MISIÓN

La Fundación Agro & Cultura pretende crear y mantener ecosistemas económicos, sociales y medioambientales sostenibles en los entornos rurales de España que más lo necesitan.

Foto aérea de un campo
Hombre que recorre en campos

La honestidad

El entendimiento y la paz

La cooperación social

La transparencia

La alegría

El conocimiento y el respeto

Los campos de diente de león
AGRO%2520%2526%2520CULTURAjpg_edited_edi

Rodolfo Montero

Fundador

AGRO%20%26%20CULTURA%20V1-4_edited.jpg

Laureano Montero

Co-Fundador

AGRO%20%26%20CULTURA%20V1-4_edited.jpg

Mario Corada

Co-Fundador

Director, guionista y productor. Tiene varios premios de prestigio: Goya como productor. Premio Goya como director, Premio José María Forqué, Premio Aguila de Oro, Premio Turismo Rural Cantabria, Premio Academia Francesa.

Toda una vida dedicada al sector audiovisual en diferentes departamentos; decoración, vestuario, dirección... para posteriormente, junto con su hermano y socio Rodolfo, iniciar una signatura como productores audiovisuales que aún perdura. Más de 25 películas y otros tantos documentales producidos y algunos de ellos también dirigidos y guionizados por ambos

Coordinador de obras y proyectos de la empresa de ingeniería.

Enamorado del mundo rural.

Desde bien pequeño pasaba veranos con mis abuelos en Valderredible dónde aprendí a valorar la importancia de la agricultura y ganadería para nuestra sociedad y el esfuerzo que supone su dedicación